Sebastián González: “el PP es y seguirá siendo el partido del medio rural, de los agricultores y ganaderos”

El candidato al Senado, Sebastián González, ha asegurado este viernes que el Partido Popular “es y seguirá siendo el partido del medio rural, de los agricultores y ganaderos” que, gracias a la apuesta por el sector del Gobierno de Mariano Rajoy, cuentan en la provincia con 86 millones de euros anuales procedentes de la PAC, garantizados hasta 2020. 

El candidato al Senado ha señalado que el apoyo al sector agroganadero se ha visto materializado en la recuperación del Ministerio de Agricultura y en una propuesta de reforma de la PAC que los ‘populares’ consiguieron modificar radicalmente, pasando de un escenario de recorte a lograr 47.000 millones de euros a nivel nacional hasta 2020.

 

En este sentido, el candidato al Senado ha pedido a los abulenses su confianza para consolidar la recuperación y continuar mejorando, así como para volver a conseguir -en las negociaciones de la PAC del nuevo periodo de negociación a partir de 2020 que se llevarán a cabo en la próxima legislatura- una Política Agraria Común ventajosa para los agricultores y ganaderos de la provincia.

 

Asimismo, ha subrayado la apuesta del PP “por el mantenimiento de todos y cada uno de nuestros municipios”. González ha afirmado que “mientras gobierne el PP nuestros pueblos no se cierran” porque estas siglas “defienden el medio rural y la igualdad entre todos los ciudadanos, vivan en pueblos o en ciudades”.

 

González ha destacado la importancia de los comicios del próximo domingo, en los que la provincia “se juega continuar la senda de la recuperación o tirar por la borda el esfuerzo realizado estos años”.