Sebastián González: “El Partido Popular es el único que puede garantizar el empleo”

Sebastián González, candidato del Partido Popular al Senado por la provincia de Ávila, ha manifestado este sábado, que “el Partido Popular es el único que puede garantizar el empleo” y es el único partido que“sabe sacar a España de las situaciones difíciles”, en el transcurso de la ruta electoral que le ha llevado por las localidades de Vega de Santa María , Velayos y Maello.

En este sentido “el Gobierno popular se ha visto obligado a tomar decisiones muy difíciles que ahora han comenzado a dar sus frutos”, puesto que “la acción del Ejecutivo de Mariano Rajoy ha sido clave en estos cuatro años y hay que agradecer también el enorme esfuerzo realizado por los españoles para salir de la crisis. Gracias a las reformas emprendidas se ha generado empleo y son muchos los españoles que han encontrado trabajo, incluidos los jóvenes, un colectivo especialmente castigado por el desempleo”.

 

El candidato popular ha recalcado “que el PP, cuando gobierne, a partir de ahora, creará 2 millones de puestos de trabajo” que vendrán a sumarse a los empleos nuevos de la pasada legislatura. “El objetivo prioritario es la creación de empleo, puesto que es la mejor forma de alcanzar  el bienestar social que los abulenses y los españoles se merecen tras los esfuerzos realizados”. Las reformas económicas de Rajoy “son el círculo virtuoso que está permitiendo la creación de empleo”.

 

“La mejora de la economía, que se está haciendo ya patente”, indica Sebastián González, “es el mejor síntoma de que España está regresando al lugar que merece en el mundo, dentro de la economía internacional, un lugar que perdimos por obra de la ineficacia del presidente socialista Rodríguez Zapatero”. En este sentido el candidato afirmó que “España está volviendo a ser el país fuerte que había sido cuando gobernó el Partido Popular, un país respetado y floreciente”.

 

"El Partido Popular es sinónimo de experiencia y buen gobierno”, señala González, “como se ha demostrado en esta legislatura, en la que ha tenido que afrontar situaciones muy difíciles no sólo en lo económico, sino también en cuanto a la unidad de España, y ha sabido hacerlo frente con esfuerzo, con prudencia, pero también con la energía democrática que demandan los españoles”.

 

El candidato al Senado ha pedido a los abulenses “la confianza en el Partido Popular y el voto para el mismo, que ha trabajado y trabaja para todos, con propuestas serias, realizables, frente a populismos y aventuras de otras formaciones que únicamente buscan su rédito político y no el bien común”.