Sebastián González: “El Pacto con Ciudadanos por La Adrada ha dado sus frutos”

El Partido Popular ha presentado este domingo al conjunto de hombres y mujeres que acompañan al cabeza de lista a la Alcaldía de La Adrada, Francisco de Pedraza, con una renovación del 50 por ciento. Al acto ha asistido el Presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz y el Diputado nacional, hijo del pueblo, Sebastián González.

Sebastián González, en su intervención, se refirió a las elecciones municipales “como el ejercicio más directo de la democracia y de los derechos fundamentales de todo ciudadano a elegir a sus representantes o a ser elegidos. La democracia no sería posible sin candidatos, y en estas elecciones municipales estamos hablando de Candidatos con mayúscula", refiriéndose a los más de 1.400 candidatos Populares que se presentan a estas elecciones en las 248 candidaturas de todos municipios de nuestra provincia.

 

González animó a los candidatos del PP a ganar las elecciones y a trabajar incansablemente por el futuro de sus municipios, el de Castilla y León y el de España. “Entre todos tenemos que consolidar la recuperación y el crecimiento económico para crear empleo”.

 

Respecto al trabajo del Gobierno Municipal de La Adrada en los últimos años, el diputado nacional subrayó “el brillante y muy positivo trabajo realizado, al haber dado solución a problemas históricos. “El pacto de gobierno del Partido Popular y Ciudadanos por La Adrada ha sido muy positivo y ha dado muchos frutos. La Adrada necesita que haya continuidad en la gestión municipal y para ello pido el voto para la candidatura del PP”.

 

PEDRAZA Y LA ESTABILIDAD MUNICIPAL Y EL NUEVO COLEGIO

Por otra parte, en el balance de gestión, Francisco de Pedraza detalló un amplio número de logros y realizaciones en todos los ámbitos entre los que destacó la solución definitiva del abastecimiento de agua, la planta depuradora de aguas residuales y al definitivo impulso del nuevo colegio de La Adrada tras el acuerdo del Gobierno de Castilla y León del pasado jueves que aprobó 3.857.827,94  euros para la construcción del nuevo colegio público en un plazo de 16 meses”.

 

.
“Han sido años de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación que se ha visto recompensado con muchas realizaciones que sitúan a La Adrada en la mejor posición para afrontar el futuro. Quiero reconocer el trabajo de de todos los concejales, los del Partido Popular y los de Ciudadanos por La Adrada", que De Pedraza ha calificado de "eficaz". "Estoy seguro que los adradenses son conscientes de ello”, ha concluido.

 

Respecto a la candidatura del PP que encabeza para las próximas elecciones, De Pedraza la califico de renovada, rebosante de juventud y de alta cualificación profesional y humana, trabajadora y con gran ilusión: “es el fiel reflejo del pueblo de La Adrada y el futuro de todos”.