Sebastián González: “El Gobierno de España está pagando las deudas socialistas de las carreteras de Ávila”

El diputado popular por la provincia de Ávila afirma que en los presupuestos de 2013 está consignados 20.2 millones de euros para pagar las obras realizadas en su momento en la Autovía a Salamanca, por el Gobierno socialista”

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Ávila, Sebastián González, ha querido precisar y ampliar las declaraciones del diputado  socialista, Pedro J. Muñoz, en sus manifestaciones sobre las carreteras nacionales de la provincia de Ávila y asegura que “Muñoz  omite intencionadamente, con respuestas y datos de 2011 y 2012, la verdadera inversión del Gobierno durante el presente ejercicio. La verdad es que el Gobierno de España tiene una inversión en las carreteras de Ávila de 8,6 millones de Euros”.

 

Critica González que el diputado socialista omita que “ en el presente ejercicio están consignados, 20.2 millones de euros para pagar obras realizadas en su día por el gobierno socialista, de varios tramos de la A-50, o Autovía de Salamanca”.

 

El parlamentario popular recuerda, asimismo, que “en los presupuestos de 2013 están contemplados 3 millones de euros para pagar las expropiaciones realizadas en el Gobierno socialista, que estaban pendientes de abonar”.

 

Sebastián González concluye insistiendo que “a pesar de este esfuerzo extraordinario, en el que el Gobierno actual se hace cargo de las deudas anteriores del Gobierno socialista, se está haciendo un gran esfuerzo ante las graves dificultades de la coyuntura económica, para que las carreteras abulenses mantenga un nivel más que aceptable” y espera que en los próximos presupuestos ”así se contemple”.

Noticias relacionadas