Sebastián González afirma que anticipar los Presupuestos para 2016 es un acto de responsabilidad

Los PGE para 2016 tendrán un límite de gasto no financiero de 123.394 millones de euros y sus principales partidas irán destinadas a financiar el pilar del bienestar social.

 

Los PGE para 2016, que entrarán en el Congreso de los Diputados el próximo 4 de agosto, tendrán como objetivo la consolidación y el impulso de la recuperación económica, la creación de empleo y la garantía del estado del bienestar. Y su presentación anticipada es un acto de responsabilidad del Gobierno”, ha contestado el Diputado Nacional Sebastián González a las críticas de Pedro Muñoz.

 

Aunque el PSOE no le gusten las previsiones macroeconómicas para los PGE de 2016, por ello las critican y no reconocen, la economía española seguirá creciendo sostenidamente, seguirá creciendo el empleo, seguirán bajando los impuestos, se incrementarán los recursos tributarios, crecerán las exportaciones, crecerá el consumo privado, se reducirá el déficit y la carga de intereses que el Estado paga por su deuda también se verá reducida.

 

Los PGE para 2016 tendrán un límite de gasto no financiero de 123.394 millones de euros y sus principales partidas irán destinadas a financiar el pilar del bienestar social.

 

“En 2014 y lo que va de 2015 se han creado 900.000 puestos de trabajo. Hoy en España hay 302.000 parados menos que cuando el PP llegó al Gobierno y el objetivo es llegar a 20 millones de afiliados a la Seguridad Social en la próxima legislatura”, continua González.

 

“El PSOE renunció a presentar los PGE 2012 para evitar tener que hacer frente a la situación límite que había creado, para evitar la adopción de medidas impopulares y por su convencimiento de que España debía ser rescatada al estilo de Grecia”.
“El PP no va a dar la espantada como hizo el PSOE, y dejar a España sin presupuestos para 2016 ya que supondría un retroceso en los avances conseguidos con el esfuerzo y sacrificio de todos los españoles. Dejar aprobados los presupuestos antes de la celebración de las elecciones generales es un acto de responsabilidad del Gobierno”, ha concluidos el Diputado por Ávila.