Seat celebra en Austria el aniversario del Ibiza lanzando la versión Cupster

El 'concept' Seat Ibiza Cupster.

Seat desvelará en el encuentro Wörthersee 2014 una interpretación completamente nueva de su modelo más popular, el Seat Ibiza Cupster, con el que la compañía española celebrará en tierras austríacas el 30 aniversario del Ibiza.

El vehículo se caracteriza por su parabrisas envolvente y a la desaparición total del techo, lo que confiere un mayor placer de conducción. Está basado en un Cupra, y eso le proporciona una base muy eficaz gracias a su motor 1.4 TSI de 180 CV y una caja de cambios DSG de doble embrague, señala la empresa.

 

Este automóvil de exhibición será una de las novedades de Seat en la concentración GTI que se celebra en el estado austriaco de Carintia. El Cupster estará acompañado por las novedades más recientes en la gama León como el Cupra y el Cup Racer, y por dos versiones especiales, que son el León Cupra Black Edition y el León Cupra Performance Pack.

 

Asimismo, Seat también ofrecerá un intenso programa de actividades como, por ejemplo, partidos de tenis automovilístico con vehículos reales. Los organizadores del 33 encuentro GTI esperan atraer a más de 100 000 visitantes en los cuatro días que dura el evento.