Se unifican los horarios de las últimas jornadas en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera

(Foto: E. P.)

La RFEF anuncia la unificación de los horarios en las dos últimas jornadas de los campeonatos de Primera y Segunda, de la última en Segunda B, y de la última o las dos últimas en Tercera.

En el Campeonato Nacional de Liga de Primera División, los horarios de las dos últimas jornadas quedan unificados cuando sean resultados que afecten, para uno o ambos contendientes, a la consecución del título de campeón, a la permanencia, o al acceso a competiciones europeas. El horario está por determinar. 

 

En Segunda División se aplicarán cuando el resultado incida en la consecución del título de campeón, en el ascenso, o en el descenso de categoría. También por determinar día y hoy exacta. 

 

El caso de Segunda B es similar para la celebración de la última jornada del torneo, que se disputará el próximo el domingo día 11 del próximo mes de mayo, a las 18.00 horas. 
 
 
Por último, en los últimos encuentros de la Primera Fase del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, la unificación depende de las Federaciones Territoriales: la Gallega, Cántabra, Catalana, de la Comunidad Valenciana, Extremeña, Riojana, Aragonesa y de Castilla La Mancha han acordado establecer el horario unificado para las dos últimas jornadas (4 y 11 de mayo), mientras que las Federaciones del Principado de Asturias, Vasca, de Madrid, de Castilla y León, Andaluza, de las Islas Baleares, Canaria, de la Región de Murcia y Navarra van a aplicarlo únicamente en la última y también será el 11 de mayo a las 18.00 horas. 

Noticias relacionadas