Se reúne la segunda mesa del empleo

Se reúne la segunda mesa institucional del empleo de Ávila, que cuenta con la representación de todos los agentes sociales. El objetivo es comenzar a dinamizar la economía abulense

Esta mañana, 13 de diciembre, se ha reunido en el Palacio de los Verdugo la segunda mesa institucional por el empleo de Ávila. Que cuenta con la representación de los partidos políticos en el consistorio abulense, sindicatos, CONFAE y Cámara de Comercio. Aunque anteriormente se han reunido varias veces en mesas de trabajo.

 

El objetivo de la reunión  comenzar a repartir las acciones que cada uno de los agentes llevará a cabo con el fin de cumplir con lo marcado en el Plan de Dinamización “Empresa-Empleo” de Ávila.

 

Según señalaba Carmen Jiménez, concejal del área, “estamos en un punto muy avanzado, porque ya hemos firmado varios convenios”.  A cada agente le corresponde desarrollar una acción concreta del convenio. Pero su puesta en marcha será supervisada desde el Ayuntamiento.

 

Respecto al Plan de Empleo para la ciudad destacó que “Todavía no hay nada, pero al Ayuntamiento no va a parar hasta que lo consigamos. Se han producido algunos avances, aunque pocos pero no nulos”.