Se mantienen abiertas las conversaciones sobre la liberalización de horarios

 Un momento de la reunión.

La reunión mantenida esta mañana de la Mesa de Comercio del Ayuntamiento ha servido para iniciar conversaciones entre los sectores implicados, para conocer la postura de los mismos y para seguir manteniendo los contactos en los próximos días en relación con la liberalización de los horarios. Una decisión que se derá a conocer a lo largo del presente mes.

A la reunión de la Mesa de Comercio, que ha estado presidida por la teniente de alcalde Belén Carrasco, han asistido representantes de los Grupos Políticos Municipales, de la Junta de Castilla y León, de la Federación de Empresarios de Comercio de Confae, de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, de la Confederación Abulense de Empresarios, de la Asociación de Supermercados de Castilla y León, de la Unión General de Trabajadores, de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores y Usuarios y técnicos municipales.

 

El Gobierno Municipal no tiene una postura pre-determinada al respecto y su intención es escuchar a todas las partes y encontrar una solución de consenso en beneficio de todos.