¿Se ha acabado 'El Ministerio del Tiempo'?

El Ministerio del Tiempo

Despué de ocho capítulos emitidos y a falta de cinco, la segunda temporada de la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo' ha provocado el enfado de los ministéricos que se han movilizado en redes sociales. 

 

 

Con el hashtag #YoSalvoMdT, los seguidores de la serie exigen conocer el futuro de la serie de Televisión Española.

 

La segunda temporada de El Ministerio del Tiempo se toma un descanso. Televisión Española ha anunciado por sorpresa un parón en la emisión de la popular serie, guardando los cinco episodios restantes sin fecha concreta de emisión, hecho que no ha pasado desapercibido por los seguidores de la serie de aventuras.

 

Con el hashtag #YoSalvoMdt, los fans de la serie han expresado su indignación con el anuncio de TVE, ya que muchos han interpretado este 'mid-season' como una posible cancelación. Así, entre críticas y reproches, esta tendencia en las redes sociales ha servido no solamente para reprobar esta decisión, sino también para reclamar su renovación por una nueva temporada.

 

Ante el revuelo despertado en Twitter, donde los seguidores reclamaban no solo el regreso inmediato de la serie sino además su renovación para una tercera temporada, el co-creador Javier Olivares ha confirmado que se trata de un parón de "dos o tres semanas". También ha asegurado que "se sabía del parón" aunque "eso pasa por no comunicarlo con tiempo". Es decir, todavía no hay fecha concreta de regreso.