Se enfría la compra

A pesar de que el proceso esta avanzado

El proceso de compra del Real Ávila por parte de un grupo privado, que hasta ahora estaba muy avanzado, ha dado este martes un giro que ha enfriado la situación. Así lo han señalado a este periódico fuentes próximas a la negociación que no han querido ofrecer más detalles pero que no descartan aun que la compra lllegue a buen puerto.

Tal y como informábamos el pasado lunes, mientras a nivel deportivo el primer equipo del Real Ávila está inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda B, a nivel administrativo se busca asegurar económicamente la supervivencia de la entidad encarnada y una de las opciones es la venta del club, o por lo menos de la mayoría del paquete accionarial.

Aunque el candidato más firme es este grupo privado, con quien el proceso esta ya muy avanzado, este medio ha podido saber que diversas circunstancias han provocado que a día de hoy, martes, el asunto se enfríe.

Se prevee que en los próximo días tengamos más noticias sobre el futuro del primer equipo de la capital abulense, pero de momento no se puede dar nada por seguro.

Mientras tanto la primera plantilla se encuentra ajena a esta situación y con la mente puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Fase de Ascenso a Segunda B, que tendrá lugar en Lasesarre, feudo del Barakaldo, este próximo sábado a las 20 horas. La eliminatoria está totalmente abierta después del empate sin goles el pasado domingo en el Adolfo Suárez.