Se enamora de una desconocida y crea un 'hashtag' para buscarla ¿habrá encuentro?

Se conocieron en un vuelo, se enamoraron a primera vista pero ni siquiera se intercambiaron los teléfonos. A partir de ahí Jaime Kelly, un chico irlandés inició su particular campaña para encontrar a la chica de sus sueños. 

Fue amor a primera vista. Jamie Kelly, un chico irlandés de 24 años, se sentó al lado de una chica canadiense llamada Katie en un vuelo de Ryanair desde Dublín a Barcelona y se enamoró.

 

Los chicos no intercambiaron los teléfonos ni ninguna otra información antes de separase y fue entonces cuando Jamie pensó en crear una campaña en los medios sociales para seguir su rastro y encontrarla.

 

Según el medio , Kelly utilizó los hashtags #loveafirtsflight y #findKatie en Twitter para localizar a la chica de sus sueños.

 

Esta iniciativa de los 'hashtag' atrajo la atención de medios de comunicación de Irlanda como CBC News y el Ray D'Arcy Show.

 

"En un principio la busqué en Facebook y no la encontré", dijo Jamie a CBC News. "Me fui a la compañía aérea y me dijeron que no podían hacer nada por mí. También me fui al programa Ray D'Arcy pero tampoco pudieron encontrarla".

 

Casualidades -o no- un familiar de Katie vio el 'hashtag' y se lo comentó a ella. Ahora están juntos, pero separados por un vuelo de 10 horas. Lo curioso de la historia es que Katie también había estado intentando buscar "al irlandés guapo" con "ojos preciosos" en el aeropuerto de Dublín, pero al final se rindió, según informa The Daily Dot.

 

Una vez más, de Twitter y de su poder como red social ha salido otra historia -de amor, en este caso- curiosa.