¿Se dejaron ganar en Anoeta algunos jugadores del Rayo Vallecano?

Imagen de archivo

El diario El Muno desvela que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha iniciado una investigación del Real Sociedad - Rayo Vallecano, tras haber recibido denuncias de posible amaño.

Lío montado en el fútbol español. El diario El Mundo ha publicado una información en la que revela que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha iniciado una investigación sobre el partido Real Sociedad - Rayo Vallecano, correspondiente a la pasada jornada.

 

Así, y según el diario de tirada nacional, se han recibido denuncias de presunto amaño, con la actuación de varios jugadores del equipo madrileño en tela de juicio.

 

La polémica viene a tenor del posible bajón en el rendimiento de algunos jugadores del Rayo por algún tipo de compensación, con el agravante de que el Rayo se juega el descenso de categoría.

 

Según desvela El Mundo, y tras los rumores de las últimas horas, la plantilla se reunió con los Bukaneros, peña más radical del Rayo, con el fin de aclarar este hecho, aunque la afición no estuvo, ni por asomo, conforme con el rendimiento del equipo.