Se constituye la gestora del PSOE de Ávila con un llamamiento a la "responsabilidad" de todos los militantes

La Comisión Gestora del PSOE de Ávila ha quedado constituida con el exsenador Narciso Serrano como presidente, quien ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" de todos los militantes después de que una de las facciones no haya querido participar en este órgano provisional.

En rueda de prensa, Serrano ha pedido "disculpas" a los votantes socialistas y ha instado a todos los militantes a "dejar las luchas internas".

 

Serrano fue designado presidente de la gestora después de que el pasado mes de enero se disolviera la Ejecutiva y le acompañaban dos miembros de la facción que lidera el diputado Pedro José Muñoz, mientras que el sector que encabeza el portavoz en la Diputación y exsecretario provincial, Tomás Blanco, no ha querido participar pero  ha anunciado que optará a ocupar la Secretaría del partido.

 

"Las guerras no conducen a ninguna parte", ha dicho Serrano quien, alejado de cargos desde los años 90, ha abogado por "poner el contador a cero" y ha señalado que su labor será la de "escuchar a todos".