Se cierran las IV Jornadas Gastronómicas de Casillas

El Bar-Restaurante Piscina La Manotera gana el premio profesional a la mejor tapa y el Bar Las Vegas se lleva el premio popular.

El municipio de Casillas celebró este pasado fin de semana sus VI Jornadas Gastronómicas con una gran acogida. Muchas personas se han acercado a esta localidad del Alto Tiétar a degustar las tapas que participaban en esta sexta edición organizada por el el Ayuntamiento de Casillas.

 

El objetivo del Consistorio es mostrar la gastronomía del municipio a través de las tapas, que tienen como elemento común estar elaboradas con castañas y setas, dos de los productos más característicos de este pueblo.

 

El Bar-Restaurante Piscina La Manotera, con su tapa 'Sirope' se ha llevado el premio a la mejor tapa concedido por el jurado profesional, y los clientes que han pasado por todos los establecimientos participantes han otorgado el premio popular a la tapa 'Arte', elaborada por el Bar Las Vegas.

 

En la tarde del domingo, el Ayuntamiento hizo entrega de un diploma de participación a todos los establecimientos, así como los galardones a las mejores tapas. También se realizó el sorteo de 27 regalos entre todas las personas que realizaron el recorrido completo por todos los bares y restaurantes y que conformaron el jurado popular. En concreto, se sortearon premios como una tablet, lotes con productos típicos de Casillas o un smartwatch.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: