Se celebrará por primera vez en Ávila una Exhibición Nacional de cortes, quiebros y saltos

Presentación de los festejos taurinos de las Fiestas de Verano. Foto: Eduardo Rodríguez

Como fin de fiesta, el próximo domingo, 17 de julio a las 22 horas, se hará  una suelta de vaquillas y una 'Discomovida' con un precio de tres euros.

Esta mañana, 4 de julio, se ha presentado los tres festejos taurinos que se llevarán a cabo en la plaza de toros de Ávila en estas Fiestas de Verano.

 

Los festejos comenzarán el jueves 14 de julio a las 22 horas, con una suelta de vaquillas y una 'Discomovida' con un precio de tres euros. Por su parte el viernes se realizará un Grand Prix Popular con las peñas de Ávila, con entrada gratuita.

 

El sábado 16 de julio, a las 22 horas, se realizará el evento principal de las fiestas, una 'Exhibición nacional de cortes, quiebros y saltos'. El evento que según han explicado, se realiza por primera vez en Ávila, con un precio de cinco euros, reunirá a "cinco de los mejores especialistas de España: Cristián Moras, Eusebio Sacristán, J.M. Medina Vara 'Zorrillo', Saul Rivera y Alejandro Pascual; además de contar con cinco de las mayores promesas de la provincia: Roberto Álvarez, José Parras, Rafael Pascual, Daniel Rodríguez, Diego Guitierrez". 

 

Como fin de fiesta, el próximo domingo, 17 de julio a las 22 horas, se hará  una suelta de vaquillas y una 'Discomovida' con un precio de tres euros.

 

Las localidades se podrán adquirir en el Restaurante El Portalón, Bar Venus, Cafe Lounge & Restaurante La Antigua y cada día de festejo en la Plaza de Toros. Aunque si se quiere, se puede adquirir un abono de nueve euros para los tres festejos. También se pueden hacer reservas en el 601 307 754 y en www.pornaturales.com