Se buscan miembros del Grupo Scout de San Antonio

La entidad cumple 25 años y quiere celebrarlo reuniendo a todos aquellos que alguna vez han portado la pañoleta azul y gris que les caracteriza. La conmemoración será el próximo 16 de abril en el Seminario.

El Grupo Scout San Antonio de Ávila está de celebración,  ya que cumple 25 años de presencia en la ciudad. Desde su fundación, han sido veinticinco años amando la naturaleza, dando lo mejor de sí mismos, fomentando el espíritu de unidad entre sus miembros, viviendo multitud de aventuras, educando en valores y cumpliendo su objetivo principal: construir un mundo mejor.

 

Este grupo ha ido creciendo año tras año y todos y cada uno de sus miembros han ido dejando su huella en la historia de esta gran familia. Por ello, los actuales miembros del grupo tienen un reto: conseguir reunir al mayor número posible de personas que hayan portado en algún momento la pañoleta azul y gris que les identifica.

 


Todos ellos, junto a sus familias y amigos, están invitados a la celebración de los veinticinco años del Grupo, que tendrá lugar el día 16 de abril en el Seminario de Ávila con una jornada repleta de actividades y una gran paella para todos. Será un día de diversión, pero también de reencuentros con personas con las que se han compartido grandes vivencias a lo largo de estos veinticinco años.

 


Así, todo aquel que en algún momento haya pasado por el Grupo Scout San Antonio y quiera celebrar este XXV aniversario puede informarse de todo lo que hay preparado para ese día e inscribirse en la página web del grupo.