Se adjudica provisionalmente a Bioglobal, S.L el control de la población de estorninos en Ávila

Junta de Gobierno Local

También se ha informado que el embalse de Fuentes Claras se encuentra al 100% de capacidad.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado, de forma provisional, a la Asociación Pronisa Plena Inclusión, la única que ha concurrido, el contrato, por valor de 45.816 euros, de prestación del servicio de talleres de animación para niños y jóvenes con discapacidad en los cursos 2016-17 y 2017-18. El servicio consistirá en 7 bloques de contenidos, y aquellas plazas que queden libres podrán ocuparse por los niños sin discapacidad, fomentando la labor de inclusión de la entidad.

 

Por otra parte se ha adjudicado, también de forma provisional, el contrato de prestación del servicio de control de la población de estorninos en el término municipal de Ávila a la empresa Bioglobal, S.L. por un precio de 40.425,87 euros sin incluir el IVA.

 

Según ha informado la Junta de Gobierno Local, las reservas de agua se encuentran al 95,73 % de la capacidad total, siendo las de Becerril del 94,28 %, las de Serones del 95,38 % y las de Fuentes Claras del cien por cien.

 

A su vez, se ha dado el visto bueno a la solicitud de una subvención, por valor de 100.000 euros, a la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, destinada a financiar gasto corriente del servicio de ayuda a domicilio con cargo a ayudas del Fondo de Cooperación Local Ordenación Territorial Gastos Corrientes de las Entidades Locales.