Se acabó la buena racha para el Óbila, cae en Guadalajara ante el Ceba

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar ha perdido este sábado en el Polideportivo San José, en Guadalajara, por 63-53 frente al Ceba Guadalajara en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la ADECCO LEB Plata. Los abulenses acumulan ya 3 victorias por 1 derrota y están en tercer puesto de la clasificación.

El primer equipo del Obila ha saldado con una derrota por 63-53 el partido disputado este este sábado frente al Ceba Guadalajara.

 

El equipo abulense comenzó mandando en el primer cuarto con cuatro puntos por encima del anfitrión con 14-18 a su favor en el marcador y al descanso el tanteo era de 29-32 .


En la segunda mitad los abulenses cedieron terreno y se dejaron escapar el partido por un resultado de 19-3 en el tercer cuarto. Terminaron el encuentro con un empate a 15 en el útlimo cuarto que no les sirvió certificando así la derrota.

 

Este resultado supone la primera derrota de los verderones en lo que va de temporada y les colocará en el puesto 4 de la clasificación de la LEB Plata.