Se abre la puerta al Congreso Provincial del PSOE de Ávila

Encuentro de Luis Tudanca con alcaldes y concejales socialistas. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El PSOE de Ávila convocará un Cogreso Provincial para elegir nueva Junta Directiva "en muy breves fechas", según ha asegurado este viernes el Secretario Regional de los socialistas, Luis Tudanca, quien este viernes ha mantenido una reunión con alcaldes y concejales socialistas de la provincia.

Luis Tudanca, que ha señalado que la actual situación de la formación abulense "nunca ha dejado de ser transitoria", ha reconocido que el pasado proceso electoral ha condicionado la celebración del Congreso Provincial del PSOE de Ávila pero ha destacado "el buen trabajo demostrado por el conjunto del partido en las últimas semanas con la obtención de muchos más ayuntamientos y el trabajo que se está haciendo en todas las instituciones".

 

El máximo responsable del PSOE en Castilla y León ha querido reconocer tanto a la Gestora del partido en Ávila como a todos sus cargos públicos, "que están siendo muy responsables, muy productivos, y sobre todo pensando en las necesidades de Ávila mucho más que en las del partido".

 

Así, Tudanca ha indicado que "tenemos que resolver esta situación y se va a hacer de acuerdo con la Gestora de Ávila y de acuerdo con la Ejecutiva Federal".

Noticias relacionadas