Se abre el plazo para las solicitudes de nuevo ingreso en el centro 'Piedra Machucana'

Entre los días 1 y 15 de abril se pueden entregar las solicitudes de nuevo ingreso en el Centro de Educación Infantil 'Piedra Machucana', donde el número de plazas vacantes es 62.

La Junta de Gobierno Local dispuso la aprobación de las Normas de Admisión de Alumnos en el Centro de Educación Infantil Piedra Machucana, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila del 23 de febrero, estableciéndose  el procedimiento para determinar las plazas vacantes en el Centro,  distribuidas de la siguiente forma:

 

  • -21 plazas de niños/as nacidos/as en el año 2.014.
  •  
  • -25 plazas de niños/as nacidos/as en el año 2.015.
  •  
  • -16 plazas de niños/as nacidos/as en el año 2.016, con los requisitos de edad previstos  en el art. 2 de las Normas de admisión.

 

Estas solicitudes de nuevo ingreso se presentarán entre el 1 y el 15 de abril  de 2016 en la sede de los Servicios Sociales Municipales, situada en la Avenida Inmaculada, nº 19-21, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas, o en la Oficina de Atención al Ciudadano, en la Plaza del Mercado Chico, nº 1,  en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas  y de lunes a jueves de 16 a 18 horas, pudiendo retirarse ejemplares de la instancia y documentación en dichos lugares.