Se abre el plazo de inscripción para el Campeonato 3x3 de baloncesto

Cartel.

El plazo de inscripcion se cierra el sábado 30 de julio para que de tiempo a elaborar el calendario y mandarlo con tiempo suficiente a todos los equipos. 

Un año mas se organiza este torneo de baloncesto que se disputara los dias 3 y 4 de agosto a las 19.00 horas en el Manuel Sanchez Granados. Los equipos serán masculinos, femeninos y mixtos, con jugadores con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años. 

 

La inscripción para participar en el campeonato puede hacerse en el Espacio Joven  Alberto Pindado o contactando en el evento de Facebook, para ello pedirán nombre del equipo, nombre de cada uno de los jugadores, fecha nacimiento, un móvil de contacto y un correo electrónico para enviar toda la informacion.
 

Cabe recordad que el plazo de inscripción se cierra el sábado 30 de julio para que a la organización le de tiempo a elaborar el calendario y mandarlo con tiempo suficiente. Además, según han señalado en nota de prensa a que los participantes se comprometan a jugar, ya que el año pasado hubo problemas porque no apareció un equipo y tuvieron que modificar todo sobre la marcha.