Schwarzenegger, ¿no quieres como nuera a Miley Cyrus? Pues toma dos tazas

El particular estilo de Miley Cyrus ha enamorado al hijo de Arnold Schwarzenegger, que no parece muy contento. A sus impedimentos, la cantante responde como mejor sabe: Provocando aun más. 

La relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ha empezado pisando muy fuerte.

 

La pareja ya no esconde su amor y desde que se besasen en público en mitad de un estado, Miley y Patrick pasean su amor por todos los 'saraos' del ambiente hollywoodense. Esta vez se pudo ver a los tortolitos a la salida del concierto privado que ofreció Cyrus en el hotel de South Beach de Miami con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel.

 

Ella tan 'discreta' como siempre, escogió unas pezoneras plateadas a juego con unas explosivas medias en el mismo tono y una peluca. Todo rematado con un llamativo maquillaje azul.

 

Un estilo que ha enamorado al hijo de Arnold Schwarzenegger, el modelo acompañó a su chica a la salida de este evento junto a la legión de guardaespaldas que protege a la cantante.

 

A pesar de los primeros impedimentos de la familia de él, todo apunta a que estas Navidaddes no les va a quedar más remedio que comerse juntos el turrón.