Scarlett Johansson... ¿casada en secreto?

Todos conocemos lo discreta que es Scarlett Johansson en cuanto a su vida privada. Pero nadie podía sospechar que una pareja tan conocida como la de la actriz y Romain Dauriac pudieran guardar el secreto de su boda íntima durante tres meses.

Y es que los rumores saltaron hace un mes cuando se pudo ver a la Johanson con un anillo que hacía sospechar que podría haber pasado por el altar. Pero según ha afirmado una fuente cercana a la pareja al New York Post, desvela que la feliz pareja podría haberse casado hace tres meses, muy poco después de que naciera su hija.

 

Una ceremonia muy íntima a la que fueron invitados solo los más cercanos de la pareja habría sido la única celebración de Scarlett y Romain. Por ahora, el rumor no ha sido confirmado por la pareja pero se cree que ambos al final decidieron darse el 'sí quiero' en Estados Unidos descartando definitivamente París.

 

Scarlett ya estuvo casada con Ryan Reynols y al parecer no quería adelantarse a volver a dar este paso sin meditarlo, sin embargo al final ha decidido hacerlo tras el nacimiento de su hija Rose. Si, no, el caso es que en esto de las bodas de las celebs podemos apostar por cualquier cosa.

 

Hay algunos que lo anuncian a bombo y platillo mientras que hay otros que lo ocultan al máximo. Esperaremos a ver que hace la pareja y estar atentos por si confirman esta boday podamos ver las fotografías del vestido que llevó la actriz para esta ceremonia.