Óscar Tapias: “Los socialistas siempre defenderemos el Estado del Bienestar y los derechos del mundo rural”

Ócar Tapias

El Grupo Municipal Socialista de Arenas arranca el compromiso unánime del pleno para el mantenimiento de los recursos personales y materiales en Sanidad, Educación y Servicios Sociales en el Valle del Tiétar.

Dentro del plazo para alegaciones sobre los mapas de las unidades básicas de actuación, el PSOE de Arenas de San Pedro ha instado a la defensa de los servicios públicos.

 

Una moción que se ha aprobado por unanimidad. “Aunque la Junta de Castilla y León se comprometa a mantener los servicios públicos, ello no sería lo mismo si se reducen los recursos materiales y personales empleados para ello. Debemos defender la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales en todo el Valle del Tiétar. Así los han entendido todos los grupos políticos y por ello, lo han apoyado”. 

 

El portavoz socialista ha aplaudido el acuerdo pero ha recordado que “no olvidamos infraestructuras básicas como el hospital del Valle del Tiétar y hemos pedido a nuestros compañeros Procuradores en Cortes que lo defiendan en el nuevo plan de infraestructuras sociales básicas que está pendiente de aprobación. Esperamos que nuestro paisano José Manuel Fernández de Santiago apoye la creación del tan ansiado hospital”.