Óscar Pujol se llevó el III Ciclocross Ciudad de Ávila

El ciclista Tarrasense Óscar Pujol, del equipo Polygon Sweet Nice, se ha impuesto este domingo en la categoría élite del II Ciclocross Ciudad de Ávila disputado en el Parque Natural del Soto, que ha contado con una participación superior al centenar de corredores

En una disputada prueba, el ciclista catalán Óscar Pujol se ha llevado el triunfo y el título regional en la categoría élite con un tiempo de 59'47''. Diego Martínez, del Enbici Grupo Salvaje, terminó en la segunda plaza a 7'' del vencedor y el corredor del Ovcbikes Óscar Vázquez en tercera posición a 53''.

 

En esta prueba el primer sub-23 fue Jorge González, del Club Ciclista Torrejón, con un tiempo de 1h 03' 37'' mientras que Álvaro Lobato, del Crossbiker Team se ha llevado la victoria en la categoría junior empleando para ello 42' 43''.

 

En la categoría senior Ernesto García, del club Mirandés, se ha impuesto a sus rivales con un tiempo de 41'54''. En féminas la victoria ha sido para Patricia García, del Villa del Prado, con 35'33'' y el título regional ha sido para María Calderón, fémina junior del club Meruelo, con 33' 41''. El primer cadete y campeón regional ha sido Wikt Nowik, del Crossbiker Team con 29'41''.

 

Finalmente en las categorías Master, Iván Martínez, del Bicicletas Salchi, se ha adjudicado el triunfo en master-30 con un tiempo de 38'51'', Marcelo Adán Sosa, del Stecchino MTB, ha sido el ganador en master-40 con 37'19'', Alonso López del Enbici Grupo Salvaje ha vencido en master-50 con 39'04'' y Francisco Bergereche, del equipo Bobruc Oil se ha impuesto en master-60 emplenado 38'52''.

 

Guillermo Barrio, del club Burgalés, se ha llevado el título regional en master-30 y Roberto García ha sido Campeón de Castilla y León en la categoría master-40 con el mismo club.

 

Consulte las clasificaciones completas al pie de la noticia