Óscar López: "el voto socialista vale el doble para cambiar España y Europa"

Óscar López en comida-mitin de la agrupación socialista en Cebreros

El voto al PSOE es "para frenar la reforma laboral, los copagos y los recortes" del Gobierno y en defensa del "modelo de creación de empleo, crecimiento y bienestar", maifestaba hoy López en Cebreros, donde ha acudido a una comida-mitin de la agrupación socialista.

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha manifestado hoy que el voto socialista "sirve para cambiar Europa y para cambiar España", por lo que "vale el doble".

 

El voto al PSOE es "para frenar la reforma laboral, los copagos y los recortes" del Gobierno y en defensa del "modelo de creación de empleo, crecimiento y bienestar", ha dicho a los periodistas en Cebreros, Ávila, donde ha acudido a una comida-mitin de la agrupación socialista.

 

   Ha llamado por ello a la participación porque "la gente se juega mucho" y es "una decisión transcendental si se quiere acabar con la Europa de los recortes y de los ajustes, de la troika y de Merkel".

 

Según López, la campaña socialista se ha caracterizado por "hacer propuestas constantemente" por parte de su candidata, Elena Valenciano, frente a "las descalificaciones del señor Cañete".

 

Entre ellas ha subrayado un plan de empleo juvenil europeo y cambiar el objetivo del déficit.