Óscar: "Echo de menos a Agustín"

Óscar, jugador del Real Valladolid.

El salmantino Óscar, buen amigo del ex capitán del Zamora y Guijuelo, reaparecerá este miércoles en el triangular Memorial Agustín en el Ruta de la Plata después de superar sus molestias en el tobillo derecho.

El salmantino Óscar, uno de los puntales del Real Valladoli, espera reaparecer este miércoles en el triangular de homenaje a Agustín Villar que se juega en Zamora. De cara al enfrentamiento entre los que fueron equipos del jugador fallecido ahora hace un año, Guijuelo, Zamora CF y Real Valladold, Ósar ha comentado en la web del Real Valladolid sus vivencias con Agustín. “Le echo de menos. Era un buen amigo con el que disfruté de muchas vivencias, tanto en la Residencia de Jugadores como en el piso que compartimos posteriormente. Durante su enfermedad tuvimos contacto continuo e, incluso, cenamos con Jonathan para celebrar su mejoría. Seguro que allá donde esté disfruta mañana con el triangular. Yo, desde luego, voy a jugar aunque solo sea unos minutos”.

 

Óscar no podía encontrar mejor escenario para reaparecer después de haber superado sus molestias en el tobillo derecho. El triangular en memoria de Agustín Villar, excapitán del Zamora, el Guijuelo y del Promesas del Real Valladolid tristemente fallecido hace poco más de un año, servirá para homenajear a un gran amigo y para que el media punta se reencuentre con las buenas sensaciones sobre el césped. 

 

“No me encuentro aún al cien por ciento, todavía tengo algo de dolor, pero sí que he mejorado mucho y espero tener algún minuto en Zamora. La evolución está siendo buena, explicó el salmantino.

 

Óscar se mostró muy contento con el método Rubi. “La idea es muy buena y, además, está trabajada. Lo que quiere lo tiene claro y lo transmite muy bien. Quiere que juguemos al fútbol, que saquemos el balón jugado”También alabó los fichajes, “todos buenos jugadores y buena gente”.