Óscar Becerra, nuevo director gerente de Prisa Revistas

Prisa ha nombrado a Óscar Becerra como nuevo director gerente de su división de revistas, en sustitución de Joana Bonet, que ha expresado su voluntad de abandonar Prisa Revistas para dedicarse a otros proyectos profesionales, según ha informado el grupo.

Becerra será el responsable editorial y de operaciones de la división de Prisa que publica las revistas y webs de 'Rolling Stone', 'Cinemanía', 'Gentleman', 'Icon', 'Car', 'Claves' y 'El Dominical', así como de una treintena de publicaciones en papel y digitales por encargo.

Licenciado en Ciencias de la Información y MBA por el Instituto de Empresa, era hasta ahora director general de desarrollo de Condé Nast España y consejero-editor de Conelpa, la sociedad que edita el suplemento de los sábados de 'El País', 'S Moda'.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como director y editor de medios de comunicación en España y Francia para empresas como Hachette, Grupo Zeta o Condé Nast. Ha sido fundador de las revistas 'Quo', 'Emprendedores', 'Public', 'Cuore' y 'Be', así como editor de una treintena de revistas, entre otras 'Paris Match', 'Photo', 'Woman', 'Télé 7 Jours' y 'France Dimanche'.

Prisa ha solicitado a Bonet que se mantenga como consejera editorial para el lanzamiento de 'Icon', la nueva revista masculina mensual de 'El País', un proyecto que Bonet ha desarrollado y dirigido "con gran brillantez", según Prisa.