'Saxual', la nueva iniciativa del Restaurante 'De Cine'

El empresario abulense José Antonio García Llorente, Woody, se reinventa una vez más y comienza un ciclo en el Restaurante De Cine que auna la gastronomía con el saxofón de Juan Carlos de la Fuente.

 

Pregunta. Saxual, un proyecto más… ¿una nueva idea para proporcionar a los abulenses?

Woody. Es cierto que es un ciclo musical que proyecta alternativas en nuestra ciudad, pero realmente yo lo he creado para ser competitivo en mi mercado. De ahí que siempre aplaudo la labor de tantas personas que se molestan en escribir y comentar hoy en día en Internet, ellos son los verdaderos artífices de que todos y en todos los sectores mejoremos. Hacía falta una herramienta como hoy es Internet para luchar en afán de la superación, realmente es fascinante que hoy todos podamos disfrutar de lo mejor en los mejores sitios.

 

P. ¿Sientes que contribuyes a mejorar en tu sector??

W. Realmente visto así, no sabría decirte. Pero es cierto que saber que en este momento toda información es más o menos verídica, ágil y rápida, te compromete a aprender a dedicar tu tiempo en ser líder en tu campo de actividad.

 

No voy a negar que me molesta encontrar ciertos comentarios o dedicatorias a mi juicio injustas en torno a mis negocios. Pero ¿sabes que pienso? y estoy seguro de ello. Que internet es fiable, que aunque alguien te quiera mal, si te mueves, Internet globalmente te hace justicia.

 

Como usuario de Internet me siento orgulloso de que la gente se moleste en  opinar, en enseñar, interpretar o simplemente en valorar, porque a gran escala la estadística no falla, y eso nadie lo puede manipular.

 

P. ¿Has propuesto un ciclo musical para Restaurante de Cine?

W. Estoy convencido de que el sonido de un saxo, si además el artista es Juan Carlos de la Fuente, no puede fallar. Si cenas en De Cine arropado por su creatividad y su melodía, no fallas. Estoy orgulloso de haberle convencido para colaborar en este ciclo pionero, que en unas semanas va a estar conjugando su música con mi nueva cocina.

 

P. ¿Nueva cocina?

W. Claro, si en algo me puedo haber equivocado como empresario, ha sido en no estar presente en mi casa para tratar a mi cliente y ofrecerle lo mejor, de preocuparme de cada comanda, de cada mesa, de cada plato… estoy volviendo a disfrutar del arte gastronómico, algo maravilloso para alguien que ama la hostelería desde sus adentros como lo hago yo.

 

P. ¿Y has tardado tanto en darte cuenta?

W. No se trata de justificarme, pero cuando alguien vive dedicado a esto aprendes a que se puede hacer mucho mejor, y además si tienes en tu casa a los mejores…

 

No puede haber fallo, que decía un revoltoso amigo mío. Tengo la suerte de volverme a inventar, y también de tener a mi lado a gente muy grande. Lo que me falta de humildad a mi les sobra ellos y fíjate que hasta para eso tengo suerte en la vida.

 

Como dato digo que en Ávila, el Soul Kichen de Juampa y María o el Revolutum de Cristina y Rodrigo son el mejor ejemplo de hacer las cosas bien y triunfar en proyectos armados de valores. Ante eso, la vida me ha enseñado a mirar y aprender de ante algunos mis supuestos alumnos.

 

Nadie puede obviar que lo de Juampa es una apuesta por ser el mejor, además siéndolo o siempre queriéndolo ser, o lo de Cris, que es confiar en la familia y trabajar. En serio no trato de hacer publicidad a mi familia, pero imaginaros como me siento de ver de primera mano lo que yo veo. Impresionante.

 

P. Entonces… ¿Hay diferencias entre empresarios?

W. Pues claro, muchísima. Hay gente como mi primo a los que nada le va nunca a ir mal, porque simplemente es el mejor y después esta lo de querer parecerlo. En mi familia nos respetamos y lo mas difícil a día de hoy, nos queremos, de verdad. Quizás mi tío Costa en su trabajo nos enseñó a todos el camino a seguir.

 

P. ¿Eres muy familiar Woody?

W. No lo imaginas, cuando tienes unos padres como los míos, que trabajan, te quieren y además son buena gente… no sé qué más puedo decirte… es una vida de aprendizaje continuo. Y mis hermanos, con sus cosas, como todos, pero no conozco mejores personas que ellos en la vida.

 

Son tan tan buenas personas... De verdad, mi supuesto éxito radica en todos ellos, por supuesto que también en los de mi casa.

 

P. ¿Tu casa?? Cual de todas?

W. La única, en la que vives, la de mi mujer y mis hijos, Sofía ha sido la persona quizás más influyente en mi vida. Son muchos años, historias, vivencias… aunque a veces me enfado, reconozco que es la persona que más me influye. Estoy orgulloso de mi media naranja. ¿Y los hijos que me ha dado? No quiero maleducarles, pero los miro y me asusto del potencial que tienen. Siento ese cosquilleo de mi debilidad...

 

P. Volviendo a los eventos, la música, este nuevo proyecto que vas a desarrollar en De cine. ¿En qué consiste??

W. Se va a desarrollar en la antigua Alcazaba, hoy de Cine, mira de verdad… quien quiera experimentarlo que venga a vernos. Quizás he pecado estos años de algo que me decía mi padre… el que mucho abarca poco aprieta, y voy a apretar con las dos manos por sentirme orgulloso de este ciclo musical de la mano de Juan Carlos, un gran artista.

 

P. Cuéntanos más

Prefiero que vengáis y viváis la experiencia.  Ahí pienso estar  para disfrutarlo con los clientes y amigos. Espero de corazón que a los que nos acompañéis os guste.  Os vamos a llenar de sorpresas.

Noticias relacionadas