Saxo y música en familia en la programación del Conservatorio Superior de Música

Continúa la programación musical y didáctica del Coscyl de Salamanca, con el ciclo 'Mundos transversos' y 'Música en familia'.

La programación del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca continúa esta semana con dos nuevas actuaciones.

 

Dentro del ciclo "Mundos Transversos", mañana, 29 de enero, le toca el turno a la propuesta 'Universo 2.13 Sax'. Se trata de un concierto para saxofones y órgano, que se celebrará a las 20:30 h en el Auditorio del conservatorio, en la calle Lazarillo de Tormes, con obras de Ligeti, Messiaen, Stockmeier, Sauguet, Graet y MiyazawaLa entrada será gratuita.

 

Por otro lado, para el próximo sábado, 2 de febrero a las 18:00h, se ha organizado una propuesta de 'música en familia', con el TaCoS (Taller de música contemporánea) como protagonista, que ofrecerá un concierto dirigido a familias en el que interpretará el cuento musical "Pedro y el Lobo" de Sergei Prokofiev.

 

El concierto estará dirigido por Javier Castro con Alberto Martínez como narrador. A parte de la obra habrá una presentación de cada instrumento y cada personaje del cuento. Las entradas se podrán recoger el mismo sábado una hora antes del comienzo del concierto al precio de 6€.
 

 

El Conservatorio también ofrecerá un concierto para colegios el lunes día 4 de febrero en horario de mañana y otro en los Teatros del Canal en Madrid el domingo 3 a las 12:00.