Satisfación en Izquierda Unida - Unidad Popular por sus primeros pasos de la campaña

Mitin de Izquierda Unida - Unidad Popular en El Tiemblo

Los actos celebrados en Pedro Bernardo, Piedralaves o El Tiemblo, este mismo martes, ponen de manifiesto para la organización de izquierdas el interés por sus propuestas. Este miércoles, en Ávila, IU-UP contará con la presencia de Marga Ferré, responsable de Elaboración Programática de IU.

Primeros pasos de la campaña electoral de Izquierda Unida – Unidad Popular por Ávila y primeras sensaciones de satisfacción en la formación abulense "por la acogida en la provincia que están teniendo sus propuestas". Algo que la formación esta comprobando, in situ, tanto a nivel de calle, con el reparto de propaganda electoral, como en los actos, hasta el momento celebrados en localidades como Pedro Bernardo, Piedralaves o El Tiemblo “y en el que nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de gente joven que quiere acercarse a conocer nuestro mensaje, nuestras ideas y nuestras propuestas” señalan Mónica Martínez y Emilio Vallejo, candidatos de IU-UP al Congreso y Senado, en una primera fase de la campaña electoral y que este miércoles, a las 20,00 horas, tendrá uno de los puntos importantes en Ávila con la presencia de Marga Ferré, responsable de Elaboración Programática de IU-UP en el acto que se celebrará en el Colegio Santa Ana.


“Que gente nueva, joven, con ganas, se esté acercando a escucharnos nos hace sentir que estamos trabajando en la dirección correcta, con ideas claras, sin ambigüedades, con ideales claros y reconocibles” indica Mónica Martínez.


En este sentido desde la candidatura de Izquierda Unida – Unidad Popular ponen de relevancia la importancia porque las ideas y los ideales de la izquierda “estén presentes en las calles” de una provincia “que se siente abandonada por los grandes partidos, olvidada entre grandes promesas que nunca llegan a concretarse”. Por ello “seguiremos  adelante,  boca  a  boca,  pueblo  a  pueblo,  acto  tras  acto, explicando  en  qué  consiste  ese  nuevo  país  que  queremos,  un  país  con derechos, con justicia, con igualdad, con una Sanidad y Educación públicas y de calidad, un país sin corruptos ni corruptores, un nuevo país en el que no  tengamos que volver a elegir entre lo mismo y lo mismo”.