Satisfacción en el Ayuntamiento de Cebreros por la acogida de las actividades culturales y deportivas

Cebreros

Desde el consistorio ponen el acento en la participación e involucración de todos los cebrereños en los actos programados para fomentar el deporte, la cultura y la gastronomía en las actividades celebradas en Cebreros durante el fin de semana.

Cebreros ha sido escenario de un torneo de fútbol 11 homenaje a Ángel Sastre. Se trataba de un cuadrangular infantil en el que el equipo anfitrión, Cebreros, ha sido el ganador.

 

Los cuatro equipos participantes, San Martín, Atlético de Madrid, Selección ecuatoriana y Cebreros han derrochado entusiasmo, deportividad y buen fútbol, animados también por los muchos aficionados que se acercaron a ver el evento y disfrutar del deporte en la figura de estos principiantes que sueñan con el fútbol.

 

Alfonso del Monte, organizador del torneo, manifestó encontrarse satisfecho y contento por la participación y el interés que había suscitado la actividad, que confía se repita en más ocasiones “ya que el fomento del deporte beneficia sin duda a los chavales”.

 

 

Pero el deporte no ha sido la única actividad del fin de semana, en el que ha habido espacio para la cultura, concretamente, para el baile, con el II Festival de Danza Española y Zumba a cargo de Noelia Hernández y su medio centenar de alumnas, que comprenden diferentes edades, y que están fomentadas por le promoción de actividades llevadas a cabo por el AMPA del Colegio Moreno Espinosa.

 

Fue todo un espectáculo de ritmos, taconeos, palmas y movimientos armónicos que hizo las delicias de la gran cantidad de público que llenó el Salón El Cabildo y supieron recompensar a las componentes del grupo con sus aplausos.

 

Desde el Ayuntamiento de Cebreros quieren agradecer a todos los vecinos su participación en las actividades programadas y resaltan la importancia de que el mundo rural se convierta en escenario de actos que permitan fomentar de forma paralela, el turismo en la localidad.