Sara Carbonero y Martín Casillas, guías de sus amigas en Oporto

Su nueva etapa en Oporto se está convirtiendo en una de las más dulces. No hay más que ver como la presentadora aparece de lo más sonriente en cada fotografía.

Sin duda, cada fin de semana nuestra Sara Carbonero se convierte en la indiscutible protagonista. Y es que su nueva etapa en Oporto se está convirtiendo en una de las más dulces. No hay más que ver como la presentadora aparece de lo más sonriente en cada fotografía.

 

Incluso su pequeño Martín, fruto de su relación con el portero Iker Casillas que se ha convertido en la nueva estrella del FC Porto, atraen las miradas de todos. Y es que Martín Casillas se había convertido en toda una ricura al disfrutar de uno de los partidos de estreno de su papá sin embargo, la presentadora volvía a causar furor cuando acudía sola -esta vez sin la compañía de su retoño- a disfrutar de otro partido de su amor.

 

Allí, el público de las gradas quería sin duda tener una instantánea con la guapísima española y no dudaban en hacerse una foto con ella, como si de una auténtica estrella se tratase. Y es que con esta buena acogida, Sara Carbonero ha querido presumir de ciudad con sus amigas.