Sara Carbonero, el mejor apoyo para Íker Casillas: Martín, la felicidad plena

La felicidad plena se instalaba a sus vidas el pasado 3 de enero, cuando Martín llegaba al mundo. El pequeño de 5 meses ha puesto la guinda en la relación de esta pareja ideal.

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una de las mejores parejas del panorama nacional. Desde que el jugador del Real Madrid y la periodista iniciasen su relación en 2010, han sido muchos los momentos que ambos han compartido.

  

La felicidad plena se instalaba a sus vidas el pasado 3 de enero, cuando Martín llegaba al mundo. El pequeño de 5 meses ha puesto la guinda en la relación de esta pareja ideal.

  

Antes de partir a Brasil con la Selección, y tras compartir los felices momentos como campeón de Europa con el Real Madrid, Iker disfrutaba de unos días de relax junto a la madre de su hijo, y en los que veíamos a la pareja de lo más cómplices y enamorados que nunca.

 

Pero no siempre Iker y Sara han disfrutado de una vida llena de alegrías. La pareja también ha pasado por sus peores momentos, pero siempre han estado juntos para apoyarse el uno al otro. Es lo que seguramente está ocurriendo ahora mismo. Tras la derrota de la Selección española frente a Holanda en el primer partido del Mundial, ha supuesto para los chicos de 'La Roja' uno de los varapalos más importantes.

  

Acostumbrados a ganar los últimos títulos internacionales, esta derrota ha hecho que nuestros jugadores nacionales empiecen con el pie izquierdo un Mundial de Fútbol en el que esperaban repetir título de campeones del mundo. Al igual que ocurre en las mejores parejas, estamos seguros de que la presencia de Sara en Brasil, encargada de retransmitir el evento deportivo, es para Iker el mayor apoyo que puede tener en los momentos más complicados de su carrera.