Sara Carbonero... ¿De vuelta a Telecinco?

Sara Carbonero (Foto: LAURENCE GRIFFITHS (E. P.))

Las últimas noticias apuntaban a que Sara permanecería en Oporto hasta 2018, pues lo más probable es que Iker Casillas alargue su contrato con el F.C Oporto, donde juega de portero, hasta ese año.

Sara Carbonero, al contrario que Lara Álvarez, dejó hace aproximadamente un año su exitosa carrera como periodista en Informativos Telecinco para seguir a su pareja y entregarse por completo a su familia. La periodista pidió una excedencia en Mediaset, por lo que, aunque no se sabe cuando, volverá seguro a la empresa de comunicación.

 

 Se especuló que Carbonero, ahora embarazada de su segundo hijo, iba a presentar un programa de moda y tendencias en Divinity, pues además de periodista deportiva es empresaria e icono de moda y colabora ya con revistas del sector, teniendo incluso un blog de lifestyle.

 

Las últimas noticias apuntaban a que Sara permanecería en Oporto hasta 2018, pues lo más probable es que Iker Casillas alargue su contrato con el F.C Oporto, donde juega de portero, hasta ese año. “Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador para que además del próximo año el contrato se prorrogue otro más y ahora la pelota está en su tejado”, ha comentado Jorge Pinto da Costa, presidente del club portugués.

 

Pero nos sorprendía una imagen subida a la cuenta de Instagram de Mediaset en la que veíamos a la presentadora de vuelta en la empresa. En la imagen, Sara posa junto a una cámara, algo que echa mucho de menos pues es una apasiopnada de su trabajo. Sus compañeros de comunicación Mediaset le dedican unas bonitas palabras: "¡Qué alegría verte de nuevo en casa!".