Sara Carbonero, decepcionada... Adivina ¿por qué?

La periodista ha querido despedir la Navidad con un post muy especial en su blog de Elle.

Sara Carbonero ha querido despedir la Navidad con un post muy especial en su blog de Elle. La periodista ha vivido estas fechas de una forma muy distinta al año pasado; a caballo entre España y Portugal, la familia celebró la Nochebuena en familia y la Nochevieja con los compañeros de equipo de Iker Casillas.

 

A pesar de estar lejos de su familia, Sara ha disfrutado preparando la gran cena de Fin de Año como anfitriona. Un día especial que dio paso a la celebración del segundo cumpleaños del pequeño Martín y a la noche mágica de Reyes.

 

Un año de nostalgia, de crecimiento y de esperanza. Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva. También un año en el que valoré todavía más a la gente que tengo alrededor desde siempre", escribía Sara. Una valoración en la que se pregunta a sí misma si hubiese cambiado algo, ella responde con un rotundo no porque "no habría sido mi vida. Está claro que mejorar siempre se puede, pero para eso amanece cada día, para hacer balance".

 

Una valoración en la que se pregunta a sí misma si hubiese cambiado algo, ella responde con un rotundo no porque "no habría sido mi vida. Está claro que mejorar siempre se puede, pero para eso amanece cada día, para hacer balance del día anterior y seguir caminando con un paso más firme y más seguro".