Sara Carbonero con Iker, hasta el infinito y más allá

Sara Carbonero

La periodista habla de su marcha y le dedica el post a Iker.

Mucho se ha hablado de la salida de Sara Carbonero de Telecinco para irse con Iker a Oporto y acompañarlo en su nueva etapa, pero faltaba la voz más importante: la de ella, la protagonista. La periodista ha escrito un emotivo post en su blog de la revista Elle, Cuando nadie me ve, donde habla de su nueva etapa y de su gran amor, Iker Casillas.

 

 "Dos de las cosas que más nos asustan en la vida son las decisiones y los cambios". Así empieza su entrada la cara de los deportes en Telecinco que abre su corazón y habla sin tapujos de la nueva etapa que comienza con su familia. Si nosotros teníamos dudas de cuál sería la decisión de la novia de Iker sobre si acompañarlo o no, ella sí que no tenía dudas. "Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia."

 

Hace una semana, Mediaset emitía un comunicado en el que anunciaba que Sara Carbonero había pedido una excedencia a Telecinco y confirmaba así los rumores que decían que iría con su familia al país vecino. No obstante, las palabras de la periodista a la que ha sido su casa están cargadas de agradecimiento "No puedo hacer el informativo diario pero Mediaset seguirá siendo mi casa. Así lo siento yo. Sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia toda la gente que forma parte del grupo Mediaset. Estos seis años en Telecinco han sido quizá los más determinantes e intensos de toda mi carrera. Estoy segura de que pronto vamos a encontrar la manera de hacer algo bonito juntos de nuevo".


Y lo mejor lo dejó para el final. Ni Iker ni ella son dados a hablar públicamente de su relación y la llevan con la máxima discreción. Sin embargo, Sara ha querido dedicar unas emotivas palabras al portero que son una muestra más del amor que hay entre los dos. "Hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza..." Y concluye, "una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte".

 

Emocionante post donde la periodista abre su corazón como nunca lo había hecho públicamente para hablar con valentía y sinceridad de esta nueva etapa. La entrada va acompañada de una foto con su Iker y su hijo en la playa y otra con el portero. Además introduce distintas citas y frases como la de Joseph Conrad con la que cierra el texto. "Creí que era una aventura, pero en realidad era la vida".