Sara Carbonero 'cambia' de profesión y ahora pasa consulta...

Preguntas de todo tipo es lo que se puede leer en el último post de Cuando nadie me ve, donde vemos a Sara Carbonero responder con mucho mimo y con mucho tacto a todos sus fans.

Cada famosa que tiene un blog, no duda en escuchar a todos sus seguidores y en ocasiones hay veces que nos sorprenden con post donde responden a todas esas dudas que les han ido dejando.

 

Una de las habituales en hacer este tipo de post es la guapísima Sara Carbonero que en el blog que tiene para la revista Elle, no ha dudado en volver a responder las cuestiones que inquietan a todos y todas las que siguen a la novia de Iker Casillas.

 

Preguntas de todo tipo es lo que se puede leer en el último post de Cuando nadie me ve, donde vemos a Sara Carbonero responder con mucho mimo y con mucho tacto a todos sus fans. Desde qué sudadera chic para hacer deporte pasando por qué rutinas de trabajo sigue para que le de tiempo a todo o incluso recomendaciones de libros pasando por preguntas inusuales como: "¿Te gusta la comida mexicana?".

 

Ante esta última por ejemplo, Sara Carbomro respondía que: No me gusta ¡me encanta! Es una de mis comidas preferidas. Cerca de casa hay un restaurante que se llama La Central Mexicana y voy bastante. Me gusta todo: los burritos, los frijoles, las enchiladas... Y además soy fan del picante, ¡nunca es suficiente! Besitos". 

 

Con las respuestas de Sara, cada vez que realiza un post de este tipo, es una manera de acercarse a los fans y también una manera de descubrir cosas que seguramente no sabíamos nada de la presentadora de deportes de Telecinco.

 

Una gran recopilación que sin duda nos recuerdan a los míticos consultorios de Elena Francis. Sea como fuere, con famosos como Sara Carbonero dan ganas de siempre pedirles consejo ya que tratan las cuestiones de sus fans con mucho respeto y no dudan en contestarles siempre que pueden.