Sanz y Cabrera juntos “en pro de la provincia y las Generales”

El secretario general del Partido Popular de Ávila Antolín Sanz, y el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Antolín Sanz y Jesús Manuel Sanchez Cabrera se han dejado hoy ver por primera vez juntos tras los acontecimientos del 25 de junio, y lo han hecho en una reunión de Diputados Provinciales. Una reunión precedida, según han indicado ambos, de encuentros personales y conversaciones telefónicas, que se enmarca “en la normalidad del Partido y la actividad en la provincia, de cara a las próximas Elecciones Generales.

Tensa calma en el primer encuentro público entre el secretario general del Partido Popular en Ávila, Antolín Sanz, y el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, tras los acontecimientos del pasado 25 de junio, para mantener una reunión de Diputados Provinciales, con el objetivo de “atender las necesidades de los municipios abulenses, y seguir trabajando para las próximas Elecciones Generales”.

 

Una reunión, según han manifestado ambos, que viene precedida de numerosas conversaciones telefónicas y algún encuentro privado, “que se enmarca dentro de la normalidad del Partido, y de las acciones que ya estaban planificadas con anterioridad para dar cobertura a los problemas y las necesidades de los municipios abulenses, así como para seguir trabajando de cara al gran reto que se les presenta, las próximas Elecciones Generales”.

 

Ante la pregunta de cómo se encuentra actualmente su relación, ambos han querido mantener una imagen de normalidad, tras las conversaciones anteriormente mencionadas, dentro de que, según Sanz “no se puede decir que pelillos a la mar, y que será el Comité de Derechos y Garantías quien se deberá pronunciar tras la declaración de Sánchez Cabrera”, pero, ha hecho hincapié “que el Partido Popular, y por supuesto los abulenses, están por encima de cualquier otro tema”. Unas palabras que prácticamente ha repetido el presidente de la Diputación.

 

Aún no se conoce la fecha en la que el Comité de Derechos y Garantías se pronunciará en relación al expediente abierto a Sanchez Cabrera y Martín García, “puesto que ellos actúan con total libertad, sin ningún tipo de presión por ninguna parte”, ha afirmado Sanz.

 

Reunión de los Diputados Provinciales del Partido Popular de Ávila

 

 

Noticias relacionadas