Sanz: “Todo el PP de Ávila para la senadora Mª Ángeles Ortega”

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha manifestado en comunicado de prensa, que sobre el "acoso" recibido a la Senadora popular de Ávila, Mª Ángeles Ortega, "todo el PP de Ávila muestra todo el respaldo y cariño a nuestra compañera"

Sanz ha declarado que “desde el más absoluto y escrupuloso respeto a la libre manifestación de los ciudadanos, tengo que destacar que los métodos utilizados no son compartidos por el PP de Ávila. Ya no solo por molestia y el ataque a la intimidad personal de responsables políticos sino no también de sus familias y sus vecinos”.

 

El presidente de los populares abulenses ha subrayado que “guste o no guste, lamentablemente los desahucios iniciaron en 2008 y sólo el Gobierno del PP ha tomado medidas. El anterior gobierno socialista agilizó los desahucios por decreto y nadie se manifestó ni dijo nada, más bien al contrario. El PSOE votó en contra en el Senado ante una iniciativa del GPP donde se denunciaba el abuso en la contratación de determinados productos bancarios”.

 

Para concluir, Sanz lamentó que “es verdaderamente insólito que haya responsables políticos que se pongan al frente y frente los domicilios de responsables políticos del PP. Este comportamiento se califica por sí solo”.