Sanz: "los abulenses nos han vuelto a renovar su confianza"

Antolín Sanz en su comparecencia en la capital abulense junto a Agustín Díaz de Mera

Con un 46,93% de los votos, los populares abulenses han obtenido los mejores resultados a nivel regional y nacional. Unos datos con los que el presidente del PP en Ávila, Antolín Sanz, se ha mostrado muy satisfecho y "agradecido al pueblo abulense", con el que "ha renovado su compromiso" con el objetivo de "conseguir lo mejor para esta tierra".

La pérdida de ocho escaños y la elevada abstención han hecho mella en los populares abulenses, aún así esta formación ha conseguido los mejores resultados a nivel regional y nacional, con un 46,96% de los votos emitidos, por lo que su presidente, Antolín Sánz, ha mostrado su satisfacción, y ha querido "renovar su compromiso" con todos los abulenses "trabajando, trabajando y trabajando, con el objetivo de conseguir lo mejor para esta tierra".

 

Tras conocerse los resultados de estas Elecciones Europeas, Antolín Sánz ha comparecido ante los medios en Ávila junto al "renovado" eurodiputado Agustín Díaz de Mera, expresando el orgullo por el trabajo realizado por el abulense en el Parlamento Europeo durante estos años, y "el que va a realizar en los próximos cinco".

 

"Aunque todavía hay que analizar en profundidad los datos", ha declarado Sanz, "son 17.000 los abulenses que han demostrado que este partido quiere a la provincia, quiere a esta tierra, y va a seguir trabando y defendiendo las políticas que la están sacando poco a poco de la crisis".