Sanz afirma que el PP reforzará la promoción del turismo ligado al Patrimonio Natural en Ávila

Durante su visita al Valle del Tiétar, el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz afirmó que "el turismo rural es una actividad económica imprescindible para Ávila".

Sanz manifestó que "desde el Gobierno del  PP pondremos en marcha planes de desarrollo y promoción de productos turísticos destinados a colectivos específicos, como el turismo de naturaleza, deportivo, gastronómico, cultural, adaptado o enológico, para continuar atrayendo a los visitantes durante todo el año”


 
El presidente de los populares abulenses expuso también los planes para los profesionales del sector. “Los dotaremos de instrumentos de formación, con programas de formación continua a las nuevas necesidades y a la realidad de las empresas. Potenciaremos la enseñanza de idiomas orientada al desempeño profesional”.


 
“Cuando Rajoy llegó a La Moncloa, nuestro país había sufrido una importante pérdida de competitividad como destino turístico. Gracias a su trabajo, España ha recuperado la posición de liderazgo que le corresponde: es el tercer país del mundo por visitantes y el segundo por ingresos de turismo", añadió.


"Contamos con activos de gran valor como son la seguridad en nuestro país, nuestro patrimonio cultural y medioambiental, y el dinamismo y la experiencia de nuestras empresas y profesionales. Trabajaremos hacia una estrategia que consolide y avance nuestra posición de liderazgo y que las actividades turísticas sigan creando actividad económica, empleo y riqueza para los abulenses y los españoles”, propuso el candidato a los vecinos de El Hornillo y Guisando, acompañado por responsables, afiliados y simpatizantes del PP de Ávila.