Santa María del Berrocal y Navahermosa ya piensan en las Fiestas de San Cristóbal

Santa María del Berrocal y Navahermosa

La Comisión de la asociación ACASA, organizadora de los festejos de San Cristóbal, ha hecho público ya el cartel con las actividades que tienen programadas para las celebraciones de este año. Comenzarán, como  ya es habitual, en nuestro anejo Navahermosa, con romería, cena y verbena el sábado 4 de julio.

El domingo, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María del Berrocal , tendrán lugar los actos religiosos, comida popular y la celebración de distintas actividades como taller de banderines y cocina en vivo. Después del primer fin de semana de fiestas, los habitantes de Santa María del Berrocal y Navahermosa tendrán unos días para descansar y así poder estar el jueves listos y con fuerzas para encarar la recta final, hasta el domingo.

 

Grandes verbenas, competiciones deportivas, cenas y comidas populares a precios increíbles (3€), Humor Amarillo, atracciones infantiles y un montón más de cosas interesantes.

 

Este año la novedad será el taller de Ciencia Divertida Berrolab, en el que podrás hacer tus propios experimentos científicos. Además se ha recuperado el concurso de coches engalanados en la procesión y bendición de vehículos que en origen era el acto central de estas fiestas.