Sandra de Oliveira participa en el XIII Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento

El encuentro se celebra este viernes y sábado en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y forma parte de las numerosas actividades de formación que imparte la Dra. Sandra de Oliveira en diferentes foros de medicina estética.

 La Dra. Sandra de Oliveira, Directora Médica de la Clínica Dra. Sandra de Oliveira, va a participar como ponente en el XIII Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento que se desarrolla hoy y mañan en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (c/ Santa Isabel, 51, Madrid).


A las 11 de la mañana de este viernes, la Dra. Sandra de Oliveira va a realizar un taller práctico titulado “Mesoroller de uso médico: Nueva oportunidad avalada por estudios clínicos”, patrocinado por los laboratorios hispabiotech, para mostrar la aplicación, el desarrollo y la realización de diferentes tratamientos. A continuación del taller, impartirá una ponencia dentro de la sesión “Intervenciones estéticas médico-quirúrgicas”, bajo el título "Combinación de técnicas en el tratamiento de la zona periorbital".


El XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN TÉCNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO está organizado por la Fundación de Medicina, Estética y Longevidad con el objetivo de informar sobre sector desde distintas áreas y profesiones. Durante las dos jornadas del encuentro se llevarán a cabo ponencias, debates y talleres prácticos para poder ver, en directo, algunas de las prácticas más novedosas del tratamiento, tanto corporal como facial. El enlace al programa del encuentro puede consultarse en este link: http://www.formacion-medica.com.


La CLÍNICA Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos personalizados de medicina estética en un espectacular centro de 430 metros cuadrados en la calle Cruz Roja, 1, de Ávila. Con una decoración innovadora y vanguardista y un equipo de profesionales volcados en su trabajo, sus modernas instalaciones permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores.


Las diferentes unidades del centro (medicina estética, medicina antienvejecimiento, láser, psicología, fisioterapia e hidroterapia) cuentan con una instalación repartida en cuatro despachos profesionales y quince salas de tratamientos. Todas las salas cuentan con cromoterapia para potenciar los efectos de cada tratamiento y están dotadas de un regulador propio de temperatura e intercambiador de aire.


En su afán de ofrecer un trato personalizado, individualizado y en profundidad bajo un rigor médico que brinde siempre lo mejor para cada paciente, la clínica incorpora en todos sus protocolos corporales un baño de ozono, completamente desinfectante y oxigenante.