Sandra Barneda deja 'Hable con ellas' con frentes abiertos

Su últiomo 'Hable con ellas' estuvo lleno de encontronazos con Willy Toledo y Yola Berrocal. 

Sandra Barneda vivió su último 'Hable con ellas' enfretada a varios de los invitados al programa. El primero con el que le tocó lidiar fue con Willy Toledo. El actor escribió un tuit durante la publicidad que molestó mucho a la presentadora.

 

"¿Te crees que somos idiotas?", le preguntó Barneda a Toledo mientras él explicaba que sus palabras en la red -"no me extraña nada el nivel intelectual de este país, si esto tiene una audiencia masiva"- no iban en contra de ellas sino del formato: "No educa a nadie en nada positivo, en ningún valor positivo sino todo lo contrario. Es ruido, ruido, ruido. No hace que la gente reflexione o crezca".

 

Un primer encontrozano que dio paso al siguiente, este con Yola Berrocal. La que fuera concursante de Supervivientes interrumpió su entrevista con Suso para decir: "Yo te quería decir una cosa a Sandra que me dolió mucho -con lágrimas en los ojos- yo me siento en un programa de televisión porque estaba sufriendo mucho por lo que me estaban diciendo y tú dijiste que no estaba sufriendo tanto".

 

Ante las lágrimas de Yola Berrocal, Barneda respondió: "Yo ante esto no tengo nada que decir, de verdad Yola que no voy a entrar en este debate. Has tenido mucho tiempo para decírmelo fuera de plató y no me has dicho nada. Tengo la conciencia muy tranquila, no te he juzgado en ningún momento y tú estás interpretando cosas, porque no has dado opción a saber si yo pienso una cosa u otra".

 

Una disputa que se suma a las que ya ha mantenido Barneda en esta última edición de 'Hable con ellas'. No podemos olvidarnos de su monumental enfado con José Luis Moreno y su desaire con Alba Carrillo que la llevó a abandonar el plató de Telecinco.