Sandra Barneda, Belén Gopegui y Kate O´Brien, protagonistas del Episcopio Presenta en enero

Durante este mes de enero vuelve una nueva entrega del Episcopio Presenta, que trae a Ávila a los mejores autores literarios del momento. En esta ocasión serán tres mujeres las que nos presentarán sus últimas obras: Belén Gopequi, Sandra Barneda y Kate O´Brien.

La primera entrega de este nuevo ciclo literario tendrá lugar el 15 de enero con la asistencia de Belén Copegui, que presentará “El comité de la noche”, una novela social en sus primeras páginas, que narra la vida de Alex y Carla, y la situación de precariedad a la que les ha llevado la falta de trabajo, hasta que la novela da un giro radical e instala al lector en una realidad distinta, en el mundo acelerado y trepidante de los thrillers más potentes.

 

El 22 de enero traerá a tierras abulenses la conocida periodista Sandra Barneda para presentar “La tierra de las mujeres”, cuya protagonista se pregunta sobre el destino, cómo éste puede cambir cambiando nuestro pasado.

 

Cerrará el ciclo el 27 de enero la obra de Kate O´Brien Teresa de Ávila”, traducida por Antonio Rivero Trarailla, que será quien realizará la presentación. Una biografía de Santa Teresa, publicada originariamente en 1951, que ofrece un retrato a cuerpo de cuerpo entero de la gran reformista, escritora y mística española.

 

Todas las presentaciones tendrán lugar en El Episcopio, a las 20.00 horas, con entrada será libre hasta completar aforo.