Sánchez prepara un "gobierno en la sombra" para liderar un "proyecto ganador" en las próximas elecciones

El próximo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que está encontrando una "magnífica disposición" por parte de todos los dirigentes territoriales de su paritdo para formar "un gobierno en la sombra" que lidere "un proyecto renovado" con el que ganar las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales de 2015.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



Así lo ha señalado Sánchez en declaraciones a los periodistas en Ferraz tras reunirse con el líder de los socialistas gallegos, José Ramón Besteiro, el séptimo dirigente territorial con el que se ve este miércoles, que se suman a los cuatro con los que se había reunido entre el lunes y el martes, entre ellos los presidentes de Andalucía, Susana Díaz, y Asturias, Javier Fernández.

El ganador de las primarias internas para elegir al sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba ha agradecido la "voluntad" de todos los 'barones' de que el partido salga de este proceso "reforzado, unido y con un proyecto ganador". "Es la intención que tengo y por lo que estoy trabajando", ha recalcado.