Sánchez-Ferrero vuelve a subir al podium

El arquero abulense vuelve a subir al segundo puesto del podium, esta vez en la disciplina de bosque 3d.

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la Liga Nacional de Recorrido de Bosque 3d en la localidad de Gargantilla de Lozoya Madrid. La prueba consistió en dos recorridos de 20 dianas.

Tras el primer recorrido, Gonzalo terminó en 4 posición con un total de 344 puntos, pero fue en el segundo recorrido cuando consiguió remontar, y haciendo una de sus mejores marcas con 354 puntos consiguió alzarse con la segunda posición con un total de 698 puntos detrás del Granadino Joaquín Mérida (702 puntos), y seguido del Madrileño Alberto Díaz Plaza, con quien empató a puntos, pero al que ganó finalmente el abulense por contabilizar un pleno más que el madrileño.

Con esta prueba se abre el clasificatorio para acudir al Campeonato de Europa del próximo septiembre.

Para clasificarse será necesario competir en al menos dos pruebas de las cuatro de las que se compone la liga y realizar las mayores puntuaciones en las mismas.

La próxima cita de Sánchez-Ferrero tendrá lugar en Madrid a finales de mes, donde se enfrentara a los mejores arqueros de España en compuesto para buscar una de las tres plazas para acudir a la Word Cup de aire libre de Turquía a primeros de Mayo.