Sánchez-Ferrero no pasa el corte en Nimes

Gonzalo Sánchez-Ferrero

El altísimo nivel de la prueba y una mala segunda ronda para el tirador abulense impidieron que pasara el corte para las eliminatorias en el Campeonato Internacional de Nimes.

El Campeonato Internacional de Nimes tuvo lugar el pasado fin de semana, en el que participaron los mejores arqueros de la disciplina de sala en la actualidad.

 

Tan alto fue el nivel que el corte para los 32 mejores se coloco en 592 una minima que nunca antes se había alcanzado en todos los años que lleva desarrollándose este campeonato.


Incluso en la jornada del sábado por la mañana el Holades Mike Schloesser consiguió lo que nunca antes se había logrado un pleno en las dos rondas de clasificación 600 de 600 puntos. En arco recurvo femenino la mejicana Aida Román consiguió igualar el record mundial la actual campeona del mundo realizo una tirada de 592 puntos

 

Por su parte Gonzalo Sánchez-Ferrero no logro acercarse a la puntuación necesaria para el corte. Lo que en una primera ronda prometía se convirtió en desastre en la segunda ronda hundiendo al abulense en la clasificación.

 

El arquero abulense tiene prevista una nueva participación en el Campeonato de España que tendrá lugar en Marina Dor, Castellón el fin de semana del 6 de febrero.